03:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

Zapatero visitará Castelló este miércoles en el cierre de campaña provincial

El expresidente del Gobierno estará el miércoles en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló de la Plana acompañado por el ‘president’ Ximo Puig y la alcaldesa Amparo Marco

El expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, participará el próximo miércoles 24 de mayo a las 18:30 horas en el cierre de campaña provincial del PSPV-PSOE que tendrá lugar en Castelló de la Plana. El acto, segundo de esta envergadura que se realiza en la provincia tras la visita del presidente Pedro Sánchez el pasado 9 de mayo, tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos, y contará con la participación del ‘president’ Ximo Puig y la alcaldesa de la capital, Amparo Marco.

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón, Samuel Falomir, ha valorado la visita del expresidente y ha afirmado que es “un orgullo y un honor recibir a un referente político como Zapatero”.

“Durante su etapa al frente del ejecutivo central, España vivió una época histórica en la conquista de derechos y avances sociales que nos han permitido ser un país más democrático y libre”. De esta manera, Falomir ha puesto en valor la presencia de Zapatero y de Pedro Sánchez durante esta campaña, “como una muestra de la importancia de nuestra provincia en el conjunto de España”.

Asimismo, el secretario general provincial ha destacado que “somos la provincia con mayor porcentaje de voto socialista de toda la Comunitat, un papel fundamental que se reconoce con la visita de numerosos altos cargos”. Hay que recordar que en los últimos meses han recorrido los municipios y ciudades ministras y ministros como Diana Morant, Raquel Sánchez, Pilar Alegría o Fernando Grande-Marlaska, entre otros.

Por último, el dirigente socialista ha resaltado que “el próximo miércoles los socialistas mostraremos nuestro apoyo masivo a Ximo Puig para que continúe siendo presidente y a Amparo Marco para que continúe siendo alcaldesa y transformando Castelló de la Plana”.

Últimas noticias

Contenido relacionado