viernes, 21 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Som Castelló cierra campaña frente al cine Rex

Javier Más: 'Es la hora de Castellón, y hemos venido a devolver la ilusión a los castellonenses'

“Es la hora de Castellón y hemos venido a devolver la ilusión a los castellonenses con un equipo unido y dispuesto a ofrecer nuestro trabajo para cambiar la ciudad”, ha sentenciado el candidato de Som Castelló a la alcaldía de Castellón, Javier Más.

Lo ha hecho delante del Cine Rex, un lugar simbólico para la formación municipalista, en el cierre de campaña para las elecciones municipales del 28 de mayo. Acompañado de los miembros de su lista, así como de simpatizantes de Som Castelló. Javier Más ha hecho un paralelismo entre el objetivo de Som Castelló de recuperar el Rex, “darle una nueva vida, 19 años después de su cierre, precisamente un 27 de mayo de 2004; se proyectaba la película ‘La Pasión de Cristo”, con “nuestra pretensión de recuperar la vitalidad de la ciudad de Castellón en su centro comercial, en sus zonas de ocio, en sus dotaciones culturales y sociales”.

El alcaldable hizo especial énfasis en el sello de que Som Castelló “es el único partido de Castellón, tenemos nuestro domicilio fiscal está en Castellón; los otros tienen su CIF en Valencia o Madrid, lo que nos faculta plenamente para decidir lo que queremos para Castellón; no dependemos de nadie y no nos va a imponer nadie sus caprichos o veleidades en contra de Castellón”.

“Hemos trabajado bien y mucho a lo largo de esta campaña, haciendo cosas diferentes y practicando la escucha activa con todos los vecinos en un contacto directo boca a boca, mano a mano, abrazo tras abrazo”, ha señalado Javier Más, quien reiteró que no “hacemos promesas imposibles, sino propuestas probables, desde el sentido común y las verdaderas necesidades que tienen los castellonenses”.

“Estamos preparados y somos capaces de gestionar la ciudad sin cortapisas y haremos realidad las exigencias que nos demandan los ciudadanos”, ha detallado el cabeza de lista de Som Castelló, quien hizo un llamamiento al voto útil, “el voto de Castellón, el voto del único partido de Castellón que se presenta a estas elecciones, el voto del valor añadido que es castellonense cien por cien”.

Por último, Javier Más apeló a la generosidad de los castellonenses para que “nos den un voto de confianza y el próximo domingo podamos entrar en el Ayuntamiento para facilitar el cambio, que no gobiernen los extremos, que impere el equilibrio y la moderación”, concluyó.

Últimas noticias

Contenido relacionado