domingo, 14 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Safont asegura que ‘construirá un nuevo Consultorio Médico en el Puerto de Burriana’

El cabeza de lista del PSPV-PSOE a Les Corts por Castellón, Rafa Simó, se compromete ‘a culminar la cesión de los terrenos por parte de la Generalitat’

La candidata socialista a la alcaldía de Burriana, Maria Josep Safont, asegura que “concluirá la construcción del nuevo edificio de dos plantas para el Consultorio Médico del Puerto, en base al Plan Funcional redactado por el Hospital La Plana”.

Así lo manifestó en el acto central de campaña que el PSPV Burriana celebró el pasado viernes al CMC La Mercé, donde también participó el cabeza de lista del PSPV-PSOE a Les Corts por Castellón, Rafa Simó, quien expresó su compromiso “para acelerar la cesión de los terrenos por parte de la Generalitat“.

“Tan rápido como tengamos la concesión del terreno procederemos a la redacción del proyecto definitivo y a la posterior licitación de las obras del edificio, necesario para materializar el nuevo consultorio médico”, explica Safont. La construcción del Consultorio Médico del Puerto ha sido una de las grandes apuestas de la agrupación socialista esta última legislatura. En enero, el Gobierno municipal, liderado por Safont, presentó el anteproyecto del que tiene que ser el nuevo consultorio médico del Puerto.

“Hemos trabajado duro para que los vecinos y vecinas del Puerto tengan a su alcance un nuevo consultorio médico, que esté a la altura de las necesidades de los habitantes, y no pararemos hasta que sea una realidad. Nuestra prioridad es y será mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, destaca Safont.

Últimas noticias

Contenido relacionado