domingo, 23 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

La socialista Safont cierra la campaña en Burriana con la ilusión intacta

La alcaldesa y candidata socialista despide dos semanas de campaña con fuerza por el apoyo recibido y con confianza en su proyecto para Burriana.

Maria Josep Safont, candidata a revalidar la alcaldía de Burriana por el PSPV, llega a finales de la campaña “ilusionada y muy agradecida por “todo el apoyo recibido durante estos 15 días”.

La actual alcaldesa asegura que ha sido una campaña “de pisar la calle, como hemos hecho siempre” y así lo avalan las más de quince salidas a los barrios y a los mercados que ha realizado junto a su equipo con el objetivo de escuchar y compartir el proyecto socialista de futuro para Burriana.

“La política solo tiene sentido cuando se construye con la gente, así lo hacemos siempre y así lo hemos demostrado durante los 8 años al frente del Ayuntamiento”, declaraba Safont mostrándose agradecida por el apoyo y la fuerza recibida en todos los encuentros con la ciudadanía.

La candidata confiesa que ha tenido “la suerte de recibir mucho apoyo y palabras de agradecimiento como alcaldesa, aún así la proximidad y el afecto mostrado por la ciudadanía en estos 15 días me impulsa a continuar más ilusionada que nunca para continuar trabajando con dedicación por transformar Burriana”.

Aunque preocupada porque las desavenencias climatológicas de los últimos días les ha impedido continuar encontrándose con la ciudadanía en la calle, como tenían previsto, Safont se muestra satisfecha por haber podido compartir con sus vecinos y vecinas su proyecto para los próximos cuatro años, un proyecto que, en palabras de la candidata, es “realista y para la mayoría” y que será posible porque cuenta con un equipo “ilusionado, con ganas y con experiencia para continuar haciendo de Burriana la ciudad que se merecen sus vecinos y vecinas”.

Últimas noticias

Contenido relacionado