miércoles, 29 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

El PP de Andrés Martínez se reivindica como única opción de gobierno sólido para Peñíscola

El Partido Popular de Peñíscola ha exhibido músculo en el acto final de campaña que ha tenido lugar ayer tarde.

El candidato a la alcaldía de Peñíscola, Andrés Martínez, ha apelado en su discurso al “voto confiable y útil para el PP, el único voto con el que se sabe a quién se vota”.

Así, Martínez ha pedido el voto para un equipo cohesionado, con proyecto y comprometido con su municipio por encima de todo, “que pone y pondrá la “P” de Peñíscola por encima de cualquier otra” ha asegurado, en el contexto de una campaña en la que “buena parte de las candidaturas ni siquiera han hecho públicos a los integrantes de sus listas, no han compartido propuestas concretas de programa, ni han explicado cómo las van a ejecutar, confiando su suerte a las siglas y el oportunismo” ha afeado.

“El Partido Popular no esconde a nadie de su candidatura, hemos compartido cada paso que queremos dar en los próximos cuatro años para apostar por las personas y las políticas sociales, dinamizar los sectores productivos, mejorar infraestructuras y proteger y respetar nuestras señas de identidad y nuestra tradición” ha aseverado, ejemplificando con la rehabilitación del Centro de Estudios, la creación de 2.000 nuevas plazas de aparcamiento, la rehabilitación del edificio de la Universidad Popular, la mejora integral del Casco Antiguo y la creación del Museo Etnológico centrado en “Les Danses” algunas de las inversiones que prometen para el próximo mandato.

En el acto ha acompañado al candidato popular la presidenta provincial del partido, Marta Barrachina, quien ha trasladado un mensaje de ilusión y esperanza a todos los afiliados y simpatizantes presentes. “El domingo vamos a llenar las urnas para que Andrés Martínez siga siendo alcalde, para que Carlos Mazón recupere la Generalitat Valenciana y comience el cambio en España”.

“Peñíscola ha de seguir avanzando hacia el futuro y la única opción de hacerlo es con el trabajo, esfuerzo y compromiso de Andrés Martínez y del Partido Popular”, ha añadido Marta Barrachina.

“Si los vecinos de Peñíscola quieren que a este maravilloso municipio lleguen las inversiones que se merece y que Peñíscola siga avanzando y sea una Peñíscola ganadora, hay que votar a Andrés Martínez y al Partido Popular para que Carlos Mazón haga posible el cambio que merecemos y la llegada de inversiones que generen más oportunidades”, ha subrayado la líder provincial del PP de Castellón.

Un acto lleno de apoyos y mensajes al candidato

En su séptima campaña electoral, Andrés Martínez no solo ha transmitido sus propuestas y agradecimiento a los asistentes, solicitando su apoyo para el Partido Popular en las urnas, sino que ha recibido mensajes de cariño por parte, tanto de los miembros de su candidatura, como del público, que han puesto en valor la proximidad y accesibilidad del candidato, su capacidad de resolución de problemas y su valentía en la defensa de su municipio y los intereses de sus vecinas y vecinos.

Garantía de estabilidad y crecimiento

El Partido Popular de Peñíscola ha hecho balance de gobierno y puesto en valor su experiencia en la gestión para pedir la confianza del electorado, haciendo especial hincapié en el papel que ha jugado la administración local durante los difíciles años de la pandemia.

“Estuvimos al lado de las familias, de las empresas y autónomos, de nuestros comercios; impulsando ayudas, eliminando tasas, no cobrando la basura, cuadruplicando los recursos para emergencia social, trabajando por la seguridad de nuestros vecinos” ha explicado Martínez.

A pesar de ella, ha afirmado “hemos sido capaces juntos de recuperar nuestra economía, de superar cifras de antes de la pandemia y de mirar al futuro con ilusión”.

Así, Martínez, ha puesto también de manifiesto las inversiones realizadas en materia de promoción turística y creación de producto fuera de la temporada estival, la multiplicación de las actividades culturales y deportivas como dinamizadoras del sector a lo largo de todo el año, así como inversiones realizadas en el núcleo urbano y múltiples urbanizaciones, en las que se ha asfaltado y mejorado la seguridad de sus viales y su alumbrado.

Últimas noticias

Contenido relacionado