viernes, 21 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Onda ofrece el servicio de autobús para ir a votar el 28 de mayo

El Ayuntamiento pone al servicio de la ciudadanía todas las facilidades para ejercer su derecho a voto.

Onda ultima los preparativos para dejar todo listo de cara al 28 de mayo, día en el que se celebran las elecciones municipales y autonómicas. El Ayuntamiento ha puesto en marcha el servicio de autobuses para facilitar el voto a los ciudadanos que viven en zonas alejadas y una página web con toda la información sobre la convocatoria (https://bit.ly/3ojThGA).

Las mesas electorales estarán situadas en el I.E.S. Serra d’Espadà, el C.E.I.P. Pío XII, el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el C.E.I.P. Mestre Caballero, el C.E.I.P. Baltasar Rull, el grupo escolar Monteblanco, el local social del Arrabal del Castillo, el C.E.I.P. Miralcamp, el Archivo Municipal y el Local de Asociaciones. Cabe recordar que los colegios estarán abiertos entre las 9.00 h. y las 20.00 h.

El servicio de autobús tendrá dos itinerarios. El primero tendrá salida en la pedanía de Artesa a las 11.00 h. y regreso desde el I.E.S. Serra d’Espadà a las 11.20 h. El segundo saldrá desde el apeadero de Betxí a las 12.00 h., con parada en el Colador y llegada al grupo escolar Monteblanco, desde donde regresará a las 12.30 h.

Consulta

Todos aquellos que necesiten consultar el distrito al que pertenecen pueden hacerlo en la web municipal usando su certificado digital. Si no se disponen de medios digitales puede consultarse en el propio Ayuntamiento.

Voto por correo

Los ondenses que hayan solicitado el voto por correo tienen hasta hoy, 24 de mayo, para enviarlo en su oficina de Correos.

Partidos

Cabe recordar que cuatro formaciones políticas han presentado sus candidaturas para las elecciones municipales en Onda: el Partido Popular, el Partido Socialista Obrero Español, Compromís y Unión de Ciudadanos Independientes.

Últimas noticias

Contenido relacionado