martes, 16 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Mascarell ya cuenta con Tourist Info

Con ésta el término municipal tendrá tres oficinas de turismo junto con la de Nules y la de la playa

La Tourist Info de Mascarell ha abierto hoy por primera vez sus puertas, dando respuesta así a una reivindicación de sus vecinos, y al compromiso del equipo de gobierno.

En este sentido, el Alcalde de Nules, David García; el coordinador de la Red Tourist Info Comunitat Valenciana, Javier Martínez; el Concejal de Turismo y de Mascarell, Guillermo Latorre; y algunos miembros del Consell Social de Mascarell han visitado las nuevas instalaciones que se encuentran en la planta baja del Ayuntamiento de Mascarell.

De manera que, con la apertura de esta oficina también se pretende reabrir el consistorio, ya que estas dependencias municipales además de la Tourist Info albergarán un Departamento de Atención Ciudadana donde los vecinos podrán realizar trámites administrativos sin tener que desplazarse a Nules.

Por tanto, el horario de apertura del Ayuntamiento de Mascarell y de la Tourist Info será los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas.

Con todo, esta oficina de Mascarell forma parte ya de la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana junto con las otras dos: la de Nules y la de la playa, “Mascarell es el lugar más visitado de nuestro término municipal, ahora ya cuenta con un punto de información con todas las ventajas que ofrece la Red Tourist Info Comunitat Valenciana. De modo que, con esta nueva oficina contamos con un total de tres Tourist Info”, apunta el edil Guillermo Latorre.

Últimas noticias

Contenido relacionado