viernes, 14 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

L’Alcora ayudará a las familias a hacer frente a los gastos de guardería con hasta 1.000 euros

El objetivo de la iniciativa es facilitar la conciliación familiar y laboral, así como apoyar el acceso a la escolarización no obligatoria de los más pequeños y rebajar la presión económica de las familias alcorinas

El Ayuntamiento de l’Alcora tiene previsto incluir en el presupuesto de 2025 una partida económica dirigida a la concesión de subvenciones para la escolarización de niños/as en guarderías -etapa de 0 a 3 años-.

El objetivo es favorecer la conciliación de la vida familiar, personal y laboral, colaborando  con ayudas de hasta 1.000 euros en el desembolso económico que supone al año este servicio tan importante para las familias.

Samuel Falomir, alcalde de la localidad, ha avanzado que se está trabajando en la elaboración de las bases que regularán la convocatoria.

La finalidad es que se ponga en marcha en el próximo curso escolar 2024/2025 para apoyar, además de la conciliación, el acceso a la escolarización no obligatoria de los y las más pequeñas de la localidad y rebajar la presión económica de las familias alcorinas.

Últimas noticias

Contenido relacionado