sábado, 20 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Ignasi Garcia presenta a Compromís como ‘garantía’ y llama al voto para hacer realidad todos los cambios que Castelló y el Grau ‘necesitan’

Bajo el lema 'Ignasi per Castelló' y 'Marzà per Castelló', 'Por las cosas que importan', Compromís ha puesto en marcha la maquinaria para impulsar un Castelló de derechos y oportunidades

Compromís per Castelló ha realizado su acto de inicio de campaña en su sede de la calle Navarra descubriendo dos carteles de gran formato. En ellos aparecían el candidato a la alcaldía de Castelló, Ignasi Garcia; y el candidato a Les Corts por Castelló, Vicent Marzà.

Los encargados de destapar los carteles han sido los dos candidatos, Ignaci Garcia y Vicent Marzá, ayudados por sus ‘número 2’, Vera Bou y Verónica Ruiz respectivamente. Durante el acto han estado rodeados de los miembros de su candidatura y arropados por militantes y simpatizantes.

Ignasi Garcia, candidato a la alcaldía de Castelló, ha destacado la gran decisión que tienen los y las castellonenses este 28M, “si quieren volver atrás o si quieren dar un nuevo impulso a las políticas progresistas que hacen de Castelló y el Grau una ciudad de derechos, de servicios y oportunidades”. Señala que saben que se han hecho muchos cambios y transformaciones en Castelló, pero que muchos de estos hubieran sido “inimaginables sin Compromís en el gobierno”.

Además, el 28 de mayo piden el voto a toda la ciudadanía ya que Compromís “es la garantía del cambio”. Por último Garcia insiste en que son conscientes de que quedan muchas cosas por hacer y no pueden quedarse parados, “defender los derechos, ofrecer oportunidades y dar servicios a la ciudadanía solo lo podemos hacer si estamos Compromís en el gobierno; sabemos que somos la garantía para hacer realidad todos los cambios que Castelló y el Grau necesitan”.


Seguidamente, el candidato a Les Corts por Castelló, Vicent Marzà, ha destacado que el 28 de mayo se juegan mucho y que desde Compromís salen a ganar con toda la fuerza para seguir transformando el país. Recalca su objetivo de dar un nuevo impulso a las políticas y cambios que están al servicio del conjunto de la ciudadanía, las que día a día solucionan los problemas de las personas. “Hemos hecho posible lo que mucha gente decía que era imposible, pero la gente de Compromís no tenemos suficiente, salimos a por más”. Asegura que quieren fortalecer más los servicios públicos como la sanidad, garantizar derechos, como la movilidad y el acceso a la vivienda a los jóvenes y en la población más vulnerable y, además, luchar contra el cambio climático porque “si no estamos nosotros no lo hará nadie”. “Para que cada pueblo y ciudad de Castelló, cada persona pueda tener la representación más digna y más justa, queremos que Compromís tenga un papel clave en las próximas elecciones”, ha dicho.


Bajo el lema “Ignasi per Castelló” y “Marzà per Castelló”, “Por las cosas que importan”, Compromís ha puesto en marcha la maquinaria para impulsar un Castelló de derechos y oportunidades, con una financiación justa que defiendo los intereses de los castellonenses y las castellonenses.

Últimas noticias

Contenido relacionado