jueves, 18 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Fallece de hipotermia el famoso actor castellonense Noureddine El Attab

El intérprete, popular por sus apariciones en series como 'La que se avecina', ‘El Príncipe’ o ‘Cuéntame’, ha fallecido de una hipotermia severa tras caer al mar

Noureddine El Attab, actor de 39 años reconocido por el panorama audiovisual español, residía en la provincia de Castellón desde hacía 15 años. Ha fallecido en la mañana de este sábado, alrededor de las 8:00 horas, a causa de una hipotermia en el Hospital General.

Fue rescatado sobre las 5:00 horas de la mañana por los equipos de emergencias, pero falleció tres horas después, a pesar de ser sometido a maniobras de reanimación, debido a que ya sufría una hipotermia severa.

Se trata de uno de los actores con mayor recorrido de Castellón. Participó en múltiples películas y obras de teatro, aunque lo que más reconocimiento le dio fue su aparición en algunas series de televisión del calado de ‘El Príncipe‘, ‘La que se avecina‘, ‘Cuéntame‘ o ‘30 Monedas‘.

Durante la madrugada del 28 de enero habría caído de su barco, a pesar de que las causas de este hecho todavía se desconocen. El suceso sigue estando bajo investigación.

Últimas noticias

Contenido relacionado