sábado, 25 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

El Belén más polémico: la virgen María es una vagina y el niño Jesús, un pene

Una pastelería de dulces eróticos de Sevilla ha utilizado sus conocidos gofres con forma de genitales para representar el nacimiento

Los responsables de una tienda de dulces eróticos de la calle Cuna de Sevilla ha representado un “portal de Belén”, está compuesto por sus conocidos ‘pollofres’ y ‘coñofres’, lo cual ha generado entre algunos creyentes del lugar una total aversión.

La típica representación del portal, aparece aquí protagonizada por una virgen María con forma de vagina y un San José y un niño Jesús con forma de pene. “Esta zafia ‘representación’ en un escaparate de la calle Cuna, es irrespetuosa con las creencias de muchos ciudadanos?”, comentaba una mujer en Twitter.

La marca ya acumula 113 mil seguidores en Instagram y se ha expandido por multitud de ciudades del país, a pesar de que empezara al principio a Chueca, Madrid.

Este establecimiento, que abrió sus puertas en vísperas de la semana pasada Santa, ha sido envuelto en polémica desde el principio. La Gerencia de Urbanismo los multó con 5.000 euros por la instalación de una publicidad en la fachada que no estaba autorizada ni era legalizable.

Últimas noticias

Contenido relacionado