El tiempo en Castellón este lunes viene marcado por el viento de componente oeste, que sopla flojo con intervalos de intensidad moderada. Además, puede registrar rachas muy fuertes al final del día en zonas del interior. El cielo permanece nuboso, con precipitaciones débiles a primeras horas. Tiende a intervalos nubosos durante la mañana. También hay probabilidad de lluvias débiles y dispersas al final del día en el tercio norte de la Comunitat Valenciana. Las temperaturas máximas suben, mientras que las mínimas presentan pocos cambios. En el interior de la mitad norte, la cota de nieve se sitúa en torno a los 1.200–1.400 metros a primeras horas. Finalmente, en las últimas veinticuatro horas, las temperaturas extremas en Castellón se han situado en 19,1 grados de máxima y 13,1 de mínima.
Para mañana martes, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielo nuboso. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas en puntos del interior de la mitad norte de la Comunitat Valenciana. Las temperaturas estarán en ascenso. Además, habrá viento del oeste ocasionalmente fuerte, con rachas muy fuertes menos probables en el litoral de Castellón.
Pronóstico marítimo
En las aguas costeras de Castellón, el viento sopla de componente oeste fuerza 3 a 5. Luego, irá amainando a variable 2 a 4 por la tarde, con marejadilla a marejada y algún aguacero.


