El tiempo en Castellón hoy viene marcado por el viento del oeste, con rachas muy fuertes en zonas del interior durante la mañana, y un aumento progresivo de la nubosidad a lo largo del día, según Aemet. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas en el interior, con una cota de nieve en torno a 1.300-1.500 metros y temperaturas en descenso, después de que en las últimas 24 horas se hayan registrado 23,1 grados de máxima y 14,6 de mínima en la capital.
Mañana sábado el cielo se mantiene poco nuboso al inicio, pero aumenta a partir del mediodía hasta quedar muy nuboso o cubierto, con precipitaciones generalizadas por la tarde. La cota de nieve se sitúa entre 1.200 y 1.600 metros, con temperaturas de nuevo en descenso y viento moderado a fuerte del oeste, con rachas muy fuertes en el interior por la mañana.
El domingo se esperan intervalos nubosos, con precipitaciones débiles y dispersas en el interior, y una cota de nieve entre 1.000 y 1.400 metros. El viento sopla del oeste y noroeste, moderado a fuerte, con probables rachas muy fuertes en zonas altas o expuestas.
Pronóstico marítimo
En aguas costeras de Castellón, viento del W y SW fuerza 4 a 6, localmente 7 hasta la madrugada en el sur, con marejada a fuerte marejada. En el norte, viento del W y SW fuerza 5, amainando pronto a variable 2 a 4, con fuerte marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del SW de 1 a 2 metros.


