La provincia de Castellón presenta este jueves cielo muy nuboso a primeras horas, con tendencia a intervalos nubosos por la tarde y posibilidad de precipitaciones localmente fuertes acompañadas de tormenta en el norte. No se descarta que las lluvias se extiendan de forma más débil y dispersa hacia el sur.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, mientras que las máximas bajarán en el interior y permanecerán estables en el litoral, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El viento será flojo de componente sur de madrugada en el litoral y variable en el resto, tendiendo a componente oeste moderado durante la mañana.
Para este viernes, Aemet prevé cielo poco nuboso, aumentando a partir de mediodía a nuboso o muy nuboso, con posibles precipitaciones débiles a últimas horas del día. Las mínimas descenderán ligeramente y las máximas bajarán en el litoral castellonense.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en la capital han sido de 22,6 y 15,8 grados.
Pronóstico marítimo
Aguas costeras de Castellón: viento sureste 2 a 4, localmente variable, arreciando de madrugada a oeste y suroeste 3 a 5 y por la tarde a 4 a 6. Probables rachas fuertes asociadas a las tormentas. Marejadilla aumentando a marejada, localmente fuerte marejada. Aguaceros y tormentas.

