Con un inicio «sobrio», para los kilos que disparaban, los de Pirotecnia Turis, han hecho un disparo «correcto» en su participación en el «Concurs de mascletaes Ciutat de Castelló». Aunque «mejorable», comentan los expertos que ha estado «bien». No obstante, el acompañamiento de disparos «algo pobre» y un tímido uso de los colores que ha sabido a poco.
Del mismo modo, también el terremoto, aunque correcto, «podría haber sido algo más largo», según los entendidos. En general, nada reseñable pero «bien disparada» aunque la tibieza de los aplausos del público indicaban que no había estado «ni de lejos» entre las mejores de este concurso.





Ahora, quedan todavía dos jornadas para la finalización del concurso en las que el público tiene altas expectativas: Hermanos Sirvent y Pibierzo.
La una, la de este sábado porque se sabe que la carga emocional adicional que será para los hijos de Pedro Sirvent, recientemente fallecido en el accidente de su pirotecnia en Fontcalent. Y la otra, porque tras haber sido ganadora en la edición anterior y dejar sabor a poco para gran parte del público en su mascletà de inicio de fiestas, se espera que lo de todo en su participación que además cierra el concurso.