viernes, 12 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Trobadorets lanza la campaña de crowdfunding para su séptimo trabajo ‘Creixem’

La banda castellonense busca financiamiento para su primer lanzamiento de libro-disco en 14 años, ofreciendo a los seguidores recompensas exclusivas.

La banda Trobadorets ha iniciado un verkami, es decir, un crowdfunding creativo, con el objetivo de financiar su séptimo trabajo, titulado ‘Creixem’, que tendrá formato libro-disco y contará con trece canciones originales. El proyecto, que busca alcanzar los 9.000€, marca el primer lanzamiento en este formato en catorce años de la banda. El álbum Creixem refleja tanto “el crecimiento del público como el de la propia banda y del diseño”, según declaraciones del grupo.

La campaña de crowdfunding ofrece a los participantes la posibilidad de elegir entre once recompensas, que van desde obtener el libro-disco y una camiseta hasta la oportunidad de aparecer en los agradecimientos o incluso disfrutar de un concierto de presentación junto a toda la banda. El evento de lanzamiento del nuevo disco está programado para el 26 de mayo en Castelló de la Plana, según anunció Pau Sancho, el cantante del grupo.

Para llevar a cabo este proyecto, Trobadorets ha reunido un equipo creativo de mujeres ilustradoras y una fotógrafa, bajo la coordinación de la diseñadora gráfica Àngela Moya. El libro-disco incluirá trece ilustraciones que acompañarán a cada una de las canciones, las cuales fueron grabadas en el WZ Estudio de Borriol y contaron con la participación de colaboradores destacados como Auxili, Emma Palomar, Abraham Claveria y Alba “La Negra”.

Últimas noticias

Contenido relacionado