01:02 - miércoles, 21 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

Los socialistas de l’Alcora se comprometen a ‘crear más zonas verdes y parques infantiles’

Falomir: ‘Hemos trabajado mucho en este sentido, se han ejecutado destacados proyectos y es necesario seguir en la misma línea durante la próxima legislatura’

Necesitamos más calles con árboles que hagan sombra”. Con la finalidad de luchar contra las altas temperaturas en la vía pública, mejorar la calidad del aire y el oxígeno en la localidad, el PSPV de l’Alcora ha incluido en su programa electoral el compromiso de plantar 208 árboles durante los próximos 4 años, “uno cada semana de la legislatura”, ha avanzado el candidato socialista a revalidar la alcaldía, Samuel Falomir.

Asimismo, “si los alcorinos y alcorinas vuelven a depositar su confianza en nuestro partido, seguiremos dotando a nuestro municipio de más zonas verdes y parques infantiles”.

Falomir ha recordado que “esto también ha sido una prioridad durante esta legislatura”, poniendo como ejemplos la nueva zona verde, infantil y de esparcimiento de la calle Camino Norte, la remodelación integral y renovación de la zona infantil de juegos de los Jardines de la Villa, la creación de una zona verde en la avenida Cortes Valencianes, “entre muchas otras actuaciones”.

El actual alcalde ha insistido en que “la gestión nos avala y es importante seguir trabajando en este sentido, con nuevos proyectos que plantearemos, especialmente, en aquellas zonas en las que hay menos espacios de esparcimiento”.

Uno de los lugares en el que los socialistas proponen construir una zona verde es en la calle Moreral “tal y como está previsto en el PGOU actualmente en vigor y que nunca se ha ejecutado”, ha detallado Falomir.

Últimas noticias

Contenido relacionado