domingo, 14 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Segundo incendio en Castelló en una vivienda en menos de dos horas

El primer fuego de la tarde se producía en la calle Virgen del Lidón, afectaba a cuatro personas y dejaba una víctima mortal hallada dentro de su piso mientras otros afectados están aún en el hospital General

Según informan fuentes del área de seguridad local de Castelló, sobre las 19:48 horas. se ha recibido llamada del CCE -112 alertando de un incendio en una vivienda situada en C/ San Jordi n.º 32, del Grupo San Lorenzo, vivienda unifamiliar de dos alturas.

El incendio se ha originado en el garaje por causas que, por el momento, aún se desconocen.
En el lugar de los hechos se han personado patrullas de policía local, bomberos, policía nacional y servicios sanitarios. S ala llegada de los efectivos el propietario de la vivienda, un hombre de 61 años, ya se encontraba en la vía pública. No obstante, allí mismo ha sido atendido por los servicios sanitarios y no ha sido trasladado.

En cuanto al alcance del fuego, la vivienda ha sufrido daños estructurales y no se puede habitar, por lo que se ha procedido acotar la zona con vallas.

Este fuego ocurría poco después de otro incendio en la calle Virgen del Lidón, donde ha resultado fallecida una persona y otra ha sido traslada al Hospital General de Castellón.

Últimas noticias

Contenido relacionado