jueves, 20 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Salomé Pradas nueva consellera de la Generalitat Valenciana

La castellonense popular estará al frente de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón y presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, ensalza el nombramiento de Salomé Pradas como consellera por parte del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.

“El nombramiento de Salomé Pradas como consellera es una muestra de la confianza del presidente, Carlos Mazón, con la provincia de Castellón”, ha afirmado la líder provincial del PP, Marta Barrachina.

La castellonense estará al frente de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio. Pradas es miembro del Comité de Dirección Provincial del Partido Popular de Castellón y portavoz provincial. Además, entre otros cargos, ha sido senadora en la última legislatura, así como directora general de Medio Natural de la Generalitat Valenciana.

La presidenta provincial del PP y presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, ha destacado que “Salomé Pradas reforzará la voz de los castellonenses en la Generalitat Valenciana y trabajará para impulsar proyectos y oportunidades para la provincia de Castellón así como para el conjunto de la Comunitat Valenciana”.

“Es un orgullo que la provincia de Castellón cuente con una persona como ella en el Gobierno autonómico que lidera el presidente Carlos Mazón por su profesionalidad, experiencia, ilusión y capacidad de trabajo”, ha subrayado la líder provincial, Marta Barrachina.

“Las necesidades que urge la provincia de Castellón están ahora más cerca de ser atendidas con un Consell presidido por Carlos Mazón y con unos conselleres como Salomé Pradas, que conocen el territorio y saben qué medidas necesitan los castellonenses para aplicarlas de inmediato”, ha concluido la presidenta provincial del PP y presidenta de la Diputación, Marta Barrachina.

Últimas noticias

Contenido relacionado