miércoles, 29 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Un restaurante de Castellón sirve la mejor hamburguesa de Delivery de España

La hamburguesa 'New York' de Temple Smash Burger de Castellón ha sido seleccionada por los usuarios de Uber Eats como ‘Mejor Hamburguesa de Delivery’ de nuestro país.

La hamburguesa “New York” de Temple Smash Burger de Castellón ha sido seleccionada por los usuarios de Uber Eats como ‘Mejor Hamburguesa de Delivery’ de nuestro país en la tercera edición del campeonato Best Burger Spain. Así se ha anunciado esta mañana en la gala final del certamen, celebrada en el Museo (MEGA) de Estrella Galicia.

Por primera vez, Best Burger Spain ha contado con esta categoría especial, que ha premiado a las tres mejores hamburguesas vendidas por delivery a través de Uber Eats. La hamburguesa ganadora ha sido la “New York” de Temple Smash Burger, elaborada con dos patties de 90 gramos de vaca gallega, doble queso cheddar naranja americano, doble queso cheddar blanco madurado y costilla de ternera cocinada a baja temperatura durante 12 horas y desmigada.

El toque final lo dan las salsas caseras: mayo-chipotle en ambos panes y sweet BBQ sobre la costilla. Esta espectacular combinación se ha alzado con el galardón gracias a los votos de los usuarios de Uber Eats y del jurado de Best Burger Spain.

Temple Smash Burger abrió sus puertas en Castellón en 2016. A lo largo de los viajes por Estados Unidos y alrededor del mundo, su chef Nacho Patiño se enamoró de las smash burgers, por lo que en febrero de 2022 realizaron un cambio de carta y se pusieron como objetivo hacer este tipo de hamburguesas de la mejor calidad. Desde entonces, toda su oferta gastronómica gira en torno a este plato, cocinadas con una dosis extra de cariño.

“Estamos muy contentos de habernos llevado el premio de la ‘Mejor Hamburguesa de Delivery’ de España. Temple Smash Burger lo creamos hace solo un año y es increíble la acogida que está teniendo. Durante este tiempo el delivery ha sido una de nuestras prioridades, trabajando para que llegue en perfectas condiciones y también en nuestro packaging que es muy llamativo” afirma Chema Patiño, propietario de Temple Smash Burger.

Los premios 2º y 3º dentro de la categoría ‘Mejor Hamburguesa de Delivery’ han correspondido a Frankie Burger, con su hamburguesa Frankie Cheese Bacon, y Milwaukee, con su Milwaukee Burger, ambos de Madrid.

Por su parte, el premio a la mejor hamburguesa de España ha recaído sobre Burger Food Porn, en la provincia de Sevilla. Los premios 2º y 3º han señalado a Eaty Jet (en Vitoria-Gasteiz) y Lume (en Santiago de Compostela).

Un concurso que gira en torno al producto estrella del delivery en España

Los datos de Uber Eats ponen de manifiesto que la hamburguesa es el producto por excelencia del delivery en España: en 2022, se pidieron más de tres mil hamburguesas por hora a través de Uber Eats. Además, la demanda de hamburguesas a domicilio se multiplicó por tres entre 2019 y 2022.

En lo que respecta a la oferta gastronómica, el número de restaurantes de hamburguesas que trabajan con Uber Eats también se ha multiplicado por tres en los últimos tres años.

“La hamburguesa es uno de los productos más demandados a través de nuestra plataforma, tal y como revelaron los datos de nuestro último estudio. Es la aliada perfecta para cualquier noche de cena en casa con amigos, o al llegar de viaje sin ganas de ponerte a cocinar. Los usuarios de la plataforma la demandan en cualquiera de sus formas y se atreven con sus múltiples evoluciones, y Uber Eats quiere ser la primera en acercarlas a la puerta de sus casas”, afirma Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats en el Sur de Europa.

Últimas noticias

Contenido relacionado