domingo, 23 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Las reinas de Castellón y sus cortes visitan Actualitat Valenciana

Selene Tarín y Alejandra Sáez, así como sus damas de la ciudad, han participado en nuestra bodeguilla como máximas representantes de las fiestas.

El segundo día de la bodeguilla de Actualitat Valenciana ha estado marcado por la numerosa presencia de representantes de la sociedad castellonense. Al igual que el día anterior, las inigualables vistas de la mascletà han sido el gran atractivo del lugar y no han faltado representantes de todos los sectores de la sociedad que han disfrutado el espectáculo pirotécnico desde este lugar privilegiado.

Selene Tarín y Alejandra Sáez, reinas de las fiestas de Castellón en la Magdalena 2023, han acudido también a la bodeguilla de Actualitat Valenciana acompañadas de las damas de la ciudad, el edil de fiestas Omar Braina y distintos miembros de la Junta de Fiestas. Braina ha destacado en nuestros micrófonos el éxito de las fiestas, una vez llegados al ecuador de las mismas.

Por el mirador de Actualitat Valenciana también ha destacado la presencia del portavoz de la Diputación de Castellón Santiago Pérez, las ediles de Turismo y Hacienda, Pilar Escuder y Mónica Barabás para presenciar la mascletà de pirotecnia Zarzoso. Sin embargo la jornada ha sido muy concurrida y se ha hecho notar en el sector político con la presencia de la alcaldesa de Benicàssim Susana Marqués, el exalcalde de Castelló de la Plana Alfonso Bataller y el candidato de Som Castelló Javier Mas.

El presidente de Afanias Castellón Hector Redó también ha destacado en esta redacción la situación que viven actualmente las asociaciones de personas con discapacidad. También han pasado por la bodeguilla el delegado de CSIF en la provincia de Castellón Javier Estrada y una comitiva representativa dels Dimonis de la Plana y miembros de anteriores jurados pirotécnicos que han dado recomendaciones para el uso y la protección en correfocs y el disfrute de la pirotécnica de una forma segura.

Últimas noticias

Contenido relacionado