miércoles, 22 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

El PSPV apuesta por la remodelación integral de la entrada a l’Alcora por la avenida Castellón

Falomir: ‘Es uno de los grandes retos urbanísticos de nuestra localidad, que servirá para transformar uno de los accesos más transitados por alcorinos y visitantes’

Los socialistas de l’Alcora han comenzado a desgranar las propuestas de su programa electoral con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, un documento que recoge 50 acciones para “seguir mejorando y transformando nuestra localidad desde todos los ámbitos”.

El primer compromiso, avanzado por el alcalde y candidato del PSPV a la reelección, Samuel Falomir, se circunscribe al área de urbanismo. Se trata de la materialización de un proyecto integral de remodelación de toda la entrada de l’Alcora por la avenida Castellón, desde la rotonda del IES Ximén d’Urrea hasta la siguiente rotonda de acceso al polígono de Santa.

“Es una actuación muy importante, pues servirá para transformar uno de los accesos más transitados por alcorinos y visitantes, mejorando tanto su accesibilidad y seguridad como su estética”, ha destacado Falomir.

Entre los trabajos previstos se incluyen la reurbanización y mejora del pavimento, el cambio de luminarias, la construcción de aceras y el embellecimiento de la rotonda de acceso a la localidad.

Con este proyecto afrontaremos otro de los grandes retos urbanísticos de l’Alcora como ya hicimos con la remodelación integral de las calles San Francisco, Arzobispo Gasch y Enrique Grangel Girona”.

En palabras del alcalde: “Los hechos nos avalan. En estos ocho años hemos trabajado mucho y se han dado destacados pasos en la transformación urbana de l’Alcora, en temas tan importantes como la mejora de la accesibilidad y la seguridad, y así queremos que vuelva a ser, renovando el compromiso con nuestros vecinos y vecinas”.

Últimas noticias

Contenido relacionado