sábado, 20 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

El PSPV de l’Alcora anuncia que ‘continuará trabajando para hacer realidad la residencia de la tercera edad’

Falomir: ‘Aseguraremos que tenga plazas públicas para que el factor económico no sea un impedimento’

Uno de los principales objetivos de los socialistas de l’Alcora para la próxima legislatura es “seguir trabajando para la construcción de una residencia para la tercera edad en nuestro pueblo”.

Al respecto, el alcalde y cabeza de lista del PSPV-PSOE para los comicios del 28-M, Samuel Falomir, ha concretado que “aseguraremos en todo momento que tenga plazas públicas para que el factor económico no sea un impedimento para poder acceder a este servicio tan necesario y demandado por nuestros vecinos y vecinas”.

Falomir ha recordado que “estamos trabajando desde hace tiempo para conseguir la ubicación más adecuada y conseguir que las personas mayores de l’Alcora puedan contar con este servicio que les permita estar perfectamente atendidos sin tener que salir de su pueblo”.

“Ahora que, después de mucho trabajo, el Centro de Día de l’Alcora ya es una realidad, es momento de continuar sumando infraestructuras para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares”.

En este sentido, el actual alcalde ha destacado que “nunca antes un equipo de gobierno había hecho tanto para conseguir este objetivo y en esa línea vamos a seguir trabajando y esforzándonos al máximo”.

Últimas noticias

Contenido relacionado