05:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

El PP de Benicàssim ‘prevé entornos escolares seguros con la instalación de nuevos radares pedagógicos’

Los populares aseguran que ‘la iniciativa entra dentro de las propuestas para las familias benicenses en las que también se especifica un alivio de la carga fiscal’

El programa electoral del Partido Popular de Benicàssim “prevé entornos escolares seguros con la instalación de nuevos radares pedagógicos a la entrada de los colegios como medida para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de ser precavidos cuando se pasa con vehículos a motor por estas zonas escolares”.

“Se trata de una de las iniciativas planteadas por los populares para las familias benicenses pero no la única”, explican los populares.

Marqués trabaja también “en poder aliviar la carga fiscal de las familias, cuenta con el compromiso de seguir trabajando por la estabilidad presupuestaria y bajar presión fiscal a las familias”.

“Que Benicàssim está de moda, es algo innegable y que está a la vista de todo el mundo. Por ello, tras dos años de parálisis por culpa de una pandemia que nos obligó a dirigir nuestros esfuerzos en ayudar a las personas, autónomos y familias, y en el que diseñamos hasta tres planes de reactivación económica para que nadie se quedara atrás, nos ponemos en marcha para hacer que Benicàssim siga siendo el mejor lugar donde vivir, trabajar y emprender”, ha destacado la actual alcaldesa.

A lo que la líder popular ha añadido que, “en el Partido Popular, situamos a las personas en el epicentro de todas nuestras políticas, por ello trabajamos para que nadie se quede atrás, asegurando la igualdad de oportunidades para todos. Desde las personas mayores, hasta las más jóvenes, pasando por las familias de toda condición y diversidad, todos caben en un modelo de ciudad amable, abierta y hospitalaria”.

Últimas noticias

Contenido relacionado