sábado, 13 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

El PP de Benicàssim anuncia ‘un centro cívico en la zona sur del municipio para dinamizarlo’

Marqués asegura que ‘los parques de todo el municipio, además de mejorados, contarán con agenda propia de actividades tanto para mayores como para pequeños’

La zona sur de Benicàssim contará con un centro cívico que “permita dinamizar la zona. Se trata de una medida que llevarán a cabo con el objetivo de vertebrar el municipio”.

El objetivo de los populares es poder trabajar “en la vertebración de la ciudad ya que hay zonas de ha hasta hace poco están solo para visitantes y que se han convertido en residenciales de todo el año”.

El Partido Popular “quiere abrir así un espacio de convivencia para los vecinos, en el que puedan desarrollarse actividades y sea punto de encuentro”.

Además, la candidata a la alcaldía de Benicàssim y actual alcaldesa, Susana Marqués, “quiere darle una vuelta a la visión sobre los parques del municipio en dos vertientes: por un lado, quiere modernizar y adecuar los parques, jardines y espacios públicos dotándolos de nuevos y modernos espacios de juego, dotándolos también de espacios de sombras, así como espacios de sombras y de juegos. Por otro, la dinamización de los parques, con actividades al aire libre tanto para niños, como para mayores”.

Se busca través de implementar una agenda de ocio más activa, dar las herramientas para fomentar una vida más activa entre nuestros jóvenes y nuestros mayores. Las actividades de mayores se realizarán tanto en los parques como en La Garrofera, plazas, parques biosaludables y el nuevo centro cívico de la zona sur.

Últimas noticias

Contenido relacionado