lunes, 20 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Se pospone un día el reparto del llibret de Magdalena

El concejal de Fiestas, Omar Braina, se ha disculpado por la atípica 'presentación del llibret, sin llibret' y ha explicado que por razones ajenas a la voluntad del ayuntamiento, los ejemplares no han llegado a tiempo por un error de la empresa de transportes que los ha enviado a Zaragoza'

Los llibrets de les Festes de la Magdalena están en Aragón debido a un problema de logística de la empresa de transporte. Así lo ha explicado este martes el concejal de Fiestas, Omar Braina, en la que tenía que ser la presentación oficial de ese llibret magdalenero en la sede de Cajamar.

Braina ha explicado que las colas que ya se habían formado en la Plaza Mayor en el día que estaba previsto iniciarse el reparto “ya han desparecido, dado que en cuanto se ha visto que era imposible el reparto previsto de los llibrets se ha informado mediante carteles, que este se posponía un día más”.

Así la previsión es que en el mismo horario, este miércoles se produzca el reparto de los llibrets, ya que tanto las pulsera como las cintas sí que están disponibles.

¿Por qué venían de fuera los ‘llibrets’?

El responsable municipal se ha disculpado por la atípica “presentación del llibret, sin llibret” y en declaraciones a los medios de comunicación ha relatado cómo al parecer la empresa de Castelló que siempre los imprimía tuvo problemas con alguna de sus máquinas, los envió a otro lugar y de allí, el transporte se equivocó.

De hecho, además, el envío llegó más tarde de lo previsto y “cuando se abrieron las cajas anoche, se vio que lo que había dentro no eran els llibrets“, ha comentado Braina, mientras apuntaba que se había tratado “por todos los medios que llegaran a primera hora” pero lo único que se ha conseguido es “confirmar que llegarán a lo largo del día de hoy, con lo que se decidió posponer el reparto”, que este año se hacía conjunto de llibrets, cintas y también pulseras, para evitar la duplicidad de las colas.

Reparto pulseras y cintas Magalena

Con todo, el inicio del reparto de las pulseras, cintas verdes y llibrets de la Magdalena 2023 previsto para hoy se aplaza a mañana miércoles 8 de marzo en la misma hora (de 11.00 a 13.00 horas y por la tarde de 18.00 a 20.00 horas en los soportales del Ayuntamiento).

Se mantienen el resto de horarios y ubicaciones de reparto: en las tenencias de alcaldía Norte, Sur, Oeste y Grau y en el Patronato Municipal de Deportes, desde las 11.00 a las 13.00 horas mañana miércoles 8 de marzo y el jueves 9 de marzo, y en los soportales del Ayuntamiento el jueves 9 de marzo de 18.00 a 21.00 horas.

Así lo está explicando desde el ayuntamiento también en sus redes sociales, mientras los carteles colocados en el ayuntamiento siguen generando el desconcierto entre los castelloneros más madrugadores que a primera hora ya hacían cola para “ser los primeros” en tener el llibret”

Últimas noticias

Contenido relacionado