lunes, 20 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

La popular Marta Barrachina presenta su candidatura en la Vall d’Alba ‘para seguir trabajando por todos los vecinos’

La alcaldesa mantiene a sus actuales concejales para que ‘su experiencia ayude a culminar con éxito todos los grandes proyectos que ahora están iniciados y que quieren finalizar en la próxima legislatura 2023-2027’

“Más apoyos que nunca”. La candidata a la Alcaldía de Vall d’Alba en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo y actual alcaldesa de la localidad “impulsa al PP de Vall d’Alba” y anuncia que “el proyecto político con el que se presenta a revalidar su tercer mandato integra hasta 25 personas en su lista“.

El proyecto del Partido Popular está más vivo y activo que nunca en Vall d’Alba. Nuestro trabajo diario por el municipio sigue despertando la ilusión y la confianza que requieren los vecinos. Y así lo demuestra el hecho de haber sido capaces de sumar a más personas que nunca al proyecto de futuro que hemos diseñado para nuestro pueblo y los valldalbenses, la fuerza que nos impulsa a seguir trabajando cada día”, ha subrayado Marta Barrachina a la hora de valorar la candidatura de hombres y mujeres que la acompañarán en su carrera electoral.

Hay que destacar que todo el actual equipo de gobierno de Marta Barrachina repite en puestos de salida, “recompensa a cuatro años de mucho trabajo al servicio de los valldalbenses. Y precisamente, esta experiencia será la que nos permitirá culminar con éxito todos los grandes proyectos que ahora están iniciados y en los que trabajarán para finalizarlos en la próxima legislatura 2023-2027”.

Entre estos proyectos destacan, entre otros, la construcción de una residencia de mayores para la localidad, el Centro de Día para personas dependientes, el nuevo colegio de educación infantil y primaria l’Albea, ahora mismo ya solo pendiente de autorización de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, o la construcción del auditorio, “proyectos todos de muchísima envergadura y que requieren de la participación y el seguimiento de personas que ya sean conocedoras de sus respectivas áreas para poder ejecutarlos y culminarlos con éxito”.

A partir del puesto 8, la lista se renueva por completo e incorpora nuevos perfiles “de solvencia y contrastada acreditación en la gestión en sus respectivas áreas profesionales y personales, nombres de hombres y mujeres que se suman a este proyecto porque saben que pueden aportar y trabajar para mejorar la vida de los valldalbenses”.

Hasta tal punto llega la voluntad de participar en el proyecto del PP para la próxima legislatura que el equipo de Marta Barrachina se amplía hasta los 14 puestos de suplentes, “personas que saben que no van a ocupar un escaño en la corporación municipal pero que aun así han querido significarse y dejar constancia de que están con nuestro proyecto, un gesto de generosidad que agradezco infinitamente y que hace que la apuesta del PP sea todavía más ganadora el próximo 28 de mayo”, ha continuado Marta Barrachina.

El PP “es garantía de solvencia y gestión y estamos convencidos de que los valldalbenses van a recompensar el esfuerzo de estos años. Lo hemos venido demostrando en todo este tiempo y lo vamos a seguir haciendo, un trabajo gracias al cual hemos conseguido transformar completamente nuestro municipio, siendo ejemplo de crecimiento y aumento de la calidad de vida y de las oportunidades en nuestra provincia”, concluye la candidata a la Alcaldía de Vall d’Alba, Marta Barrachina.

Candidatura del PP de Vall d’Alba 2023-2027

  1. Marta Barrachina Mateu.
  2. José Manuel Torner Trilles.
  3. Andrés Gual Beltrán.
  4. Esther Bellés Mateu.
  5. María Esteve Fortaner.
  6. Silvana Mas Beltrán.
  7. Margarita Lucía Doménech Vallés.
  8. Óscar Rubio Sánchez.
  9. David Roures Roig.
  10. Pau Limiñana Herrero.
  11. María Barrachina Sales.

Suplentes

  1. Alexis Albado Fabregat.
  2. Óscar García Barrachina.
  3. Diego Vallés Vallés.
  4. Aitana Gil Doménech (NNGG).
  5. Jorge Capdevila Marín.
  6. Ana Belén Agut Roures.
  7. Héctor Nebot Gavara.
  8. Maite Gual Beltrán.
  9. Jesús Miguel Castillo Doménech.
  10. Jesús Sales Pitarch.
  11. Lara Mas Edo.
  12. Samantha Pallarés Pitarch.
  13. José Luis Doménech Súller.
  14. José Martínez Martínez.

Últimas noticias

Contenido relacionado