miércoles, 22 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Omar Braina: ‘Las fiestas de la Magdalena se deben disfrutar y respetar’

El concejal de fiestas de Castellón destaca el éxito de las fiestas y la buena relación que viven las cortes y sus familias.

No podía faltar en estas bodeguillas organizadas por Actualitat Valenciana el concejal de Fiestas, Omar Braina, que ha venido a visitarnos este miércoles 15 de marzo. Braina ha recalcado que estas son las fiestas que Castellón se merece, “está yendo todo rodadísimo, todo bien, el tiempo acompaña y el balance positivo”.

Nos ha hablado sobre el “bombazo” que ha supuesto el Festival Remember que se hizo el sábado pasado en el que hubieron, según el edil, 14.000 personas, y como comentario positivo “solo puedo estar contento por qué la cosa va muy bien”.

Respecto al ámbito gaiatero de las fiestas nos ha hablado sobre la relación que hay con la Corte de honor de las Reinas y las Damas de la Ciudad, del que asegura que “hay buen rollo entre todas las personas de las cortes y sus familias.”

Para Braina esta buena relación es muy importante, ya que la mitad de la corte son menores y la Junta de Fiestas se hace cargo de ellas no sólo durante la gran semana sino todo el ciclo festero, por lo que una relación cordial hace que todo fluya con su criterio debido y es lo que hace que las fiestas vayan bien.

Para finalizar, Omar ha lanzado un mensaje, sobre todo hacia el resto de políticos, y este es “que disfruten estas fiestas pero que se respeten unos a otros que es lo más importante”.

Últimas noticias

Contenido relacionado