domingo, 26 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Mazón: ‘el futuro de Castellón tiene nombre de mujer’

Carlos Mazón habla sobre el futuro político en las fiestas y asegura pone a Begoña Carrasco y Marta Barrachina como referentes de su partido.

Siguiendo con esta programación organizada por Actualitat Valenciana recibimos también en las bodeguillas del martes 14 de marzo al Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón. Ha confesado ante el micro que llegó a Castellón para acudir a la encesa, una espinita que tenia clavada ya que años antes no se había podido realizar y era lo que quería hacer nada más llegar a la ciudad.

“Cada vez que piso Castellón en fiestas ocurre algo especial, el año pasado nada más pisé Castellón ganó la Gaiata 15” asegura dar suerte a la ciudad, ciudad en la que él se siente muy orgulloso de estar y de representar en cierto modo, por su gente, sus fiestas y su buen ambiente que sobre todo se nota este año con la vuelta a la normalidad total después de años con pandemia y con lluvias.

“Tenemos mucha suerte, tenemos que estar agradecidos, con el trabajo que tienen sobre todo en estas fechas, la Magdalena es una manera de enseñarse al mundo, no solo para la gente de Castellón”. Mazón recalca que” debemos aprovechar estas fiestas para enseñarle a las otras ciudades que aquí son bienvenidos y que las fiestas de la Magdalena son mucho más que tradición, estas fiestas son familia.”

“La Magdalena es un sentimiento de tu tierra, el esfuerzo de cada una de las personas implicadas en gaiatas y collas, esta es una seña de identidad, cada vez que pisas Castellón, desde el segundo uno eres uno más, yo me siento muy castellonero“, ha asegurado sentirse siempre muy bienvenido.

Aunque no podemos olvidarnos que estamos en época electoral y en época fiestera, lo que ha provocado una mayor interacción con la gente por parte de los partidos políticos. “Yo lucho por que superemos una de las asignaturas pendientes de aquí, que es tener sentimiento por la Comunitat”, todos los problemas afectan a todos, lucharán por las fallas, por la cerámica, por bajar los impuestos, la cosa no va de ser popular, “dormirse ocho años puede ser el fracaso”, cada vez que vengo a Castellón la veo un poco más sucia, más desanimada. “Queremos ir más allá del marketing , para mi es todo lo mismo (Castellón, Valencia y Alicante)”.

Mazón busca que su grupo esté por su territorio, asegura que Marta Barrachina, presidenta provincia y Begoña Carrasco, alcaldable de Castellón, son unas luchadoras natas. “El futuro de Castellón y de la Comunitat Valenciana se viste de mujer y tiene nombre de mujer” afirma y se siente orgulloso de ello.

Últimas noticias

Contenido relacionado