viernes, 19 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

¿Cuándo y dónde se pueden conseguir las pulseras de Magdalena?

El reparto de los ‘llibrets’, las pulseras y las cintas se hará entre los días 7, 8 y 9 de marzo en las tenencias de alcaldía Norte, Sur, Oeste y Grau, en el Patronato Municipal de Deportes y por supuesto en los soportales del Ayuntamiento


Tras la entrega oficial de las pulseras magdaleneras a las principales representantes de las fiestas de Castelló, la semana que viene se iniciará el reparto al resto de la ciudadanía. EL priemer día será el martes 7 de marzo en los soportales del Ayuntamiento, desde las 11.00 a las 13.00 horas.

El miércoles 8 de marzo por la mañana se repartirá en las tenencias de alcaldía Norte, Sur, Oeste y Grau y en el Patronato Municipal de Deportes, desde las 11.00 a las 13.00 horas.

Y el mismo día 8 por la tarde, de 18.00 a 20.00 horas, en los soportales del Ayuntamiento.

El jueves 9 de marzo por la mañana, de 11.00 a 13.00 horas, habrá punto de distribución en las tenencias de alcaldía Norte, Sur, Oeste y Grau y en el Patronato Municipal de Deportes; y por la tarde, de 18.00 a 21.00 horas, terminará el reparto en los soportales del Ayuntamiento.

Entrega oficial en el Menador

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y el concejal de Fiestas, Omar Braina, han participado esta tarde en la entrega de las pulseras de la Magdalena 2023 a las reinas de las fiestas, Selene Tarín y Alejandra Sáez, y a la corte de honor de la ciudad, que ha tenido lugar en el Menador. Un diseño de Vicent Ramon, autor también del cartel de la Magdalena.

Marco ha aprovechado el acto para instar a las reinas y las cortes, y al món de la festa y a la ciudadanía en general, a disfrutar de las próximas fiestas fundacionales de Castelló. “La entrega de estas pulseras de la Magdalena 2023 es una señal de que las fiestas de nuestra ciudad están ya a la vuelta de la esquina, para que las podamos vivir al máximo”, ha asegurado la alcaldesa.

Tras el acto de hoy, el reparto de las pulseras, cintas verdes, llibrets de la Magdalena 2023 tendrá lugar durante la próxima semana, en horario de mañanas y tardes. El lunes 6 de marzo está prevista la distribución de pulseras en los centros escolares, y el martes, miércoles y jueves, 7, 8 y 9 de marzo, se habilitarán varios horarios y puntos de recogida de pulseras, cintas, llibrets, vales de rotllos y postales.

Últimas noticias

Contenido relacionado