sábado, 25 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Leve descenso de las temperaturas en la semana de Magdalena

Aunque las mínimas a lo largo de la semana ja se situarán en los 10 grados las máximas no bajarán de los 20 según par previsión para Actualitat Valenciana de Jordi Payá

Aunque la semana de la Magdalena seguirá con temperaturas altas para esta época del año, los termómetros se suavizan y las históricas máximas de este primer fin de semana se moderarán.

Así con una diferencia de más de 10 grados entre máximas y mínimas, a partir de hoy martes, veremos como los termómetros se situan alrededor de los 20 grados en las horas centrales del día, aunque las prendas de abrigo ya serán necesarias por los 10 grados sobre los que oscilarán las mínimas.

La previsión del meteorólogo Jordi Payá para Actualitat Valenciana, habla de valores más acordes con la estación. Y así, por ejemplo, a partir de este martes, las máximas de 23 grados y las mínimas de 13 ya no se volverán a repetir en toda la semana, estabilizándose a la baja para el último find e semana de la ofrenda a la Mare de Déu de Lledó y el Magdalena Vitol donde se prevé unas máximas 20 pero unas mínimas de 10.

En cuanto a los posibles intervalos de nubes o precipitaciones, parece que a excepción de alguna ligera nubosidad que el viernes podría ser sutilmente más intense, los cielos se mantendrán despejados, y soleados

Últimas noticias

Contenido relacionado