viernes, 21 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Turisme CV destina 200.000 euros para promocionar la imagen turística de Castelló

El Consell colabora con el Ayuntamiento de Castelló de la Plana en la promoción y difusión del producto turístico del municipio.

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Castelló de la Plana para la realización de actuaciones de promoción y difusión del producto turístico del municipio durante 2021.

Mediante este acuerdo, la Generalitat destina 200.000 euros para que el Ayuntamiento de Castelló de la Plana lleve a cabo actuaciones para promocionar la imagen turística del municipio y que constituyan un reclamo de atracción turística a la ciudad.

A través de este convenio, el ayuntamiento ha organizado la III edición ‘Escala a Castelló’, el gran evento náutico que se celebrará del 8 al 12 de octubre. Este acontecimiento se encuadra como una acción estratégica de promoción de la imagen turística de la ciudad como destino en el Mediterráneo.

Asimismo, mediante este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana también colabora con el Ayuntamiento de Castelló de la Plana en el espectáculo pirotécnico que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre.

Últimas noticias

Contenido relacionado