sábado, 25 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Alberto Fabra: ‘Sánchez y Puig han paralizado y perjudicado al sector cerámico por su trato a Argelia’

El cabeza de lista del PP a Les Corts por la provincia de Castellón afirma que ‘no se puede permitir que el sanchismo siga cabalgando por la provincia, ninguneando a los castellonenses y hundiendo su futuro’

El cabeza de lista del PP a Les Corts por la provincia de Castellón, Alberto Fabra, afirma que “el cambio en la Comunitat Valenciana es imparable de la mano de nuestro presidente, Carlos Mazón, y también es imparable en la provincia de Castellón con la presidenta provincial, Marta Barrachina”.

“La provincia de Castellón no puede permitir que el sanchismo siga cabalgando por la provincia, ninguneando a los castellonenses y hundiendo su futuro. Hoy Puig y Sánchez son un binomio que perjudica, que resta oportunidades e impide el futuro de todos los castellonenses”, indica Alberto Fabra.

Sánchez y Puig nos han dejado a la cola de inversiones, en la cola de las listas de espera, en la cola de la dependencia y la pobreza está cada vez más presente en nuestra provincia donde el 30% de los castellonenses no recibe ninguna prestación”, alerta el candidato a Les Corts.

Por si fuera poco, “Sánchez y Puig, con sus decisiones políticas e ideológicas, han paralizado y perjudicado al sector cerámico con el trato que Argelia ha recibido del Gobierno de España. Sin ayudas, sin política estratégica en materia gasintensiva, el sector cerámico se desangra y los socialistas dejan pasar el tiempo, hundiendo a la provincia de Castellón”, lamenta Fabra.

“La nula política de vivienda de Puig y Sánchez en nuestra provincia ha dejado el triste balance de 0 viviendas sociales, 0 viviendas públicas, 0 viviendas de protección oficial y, con ello, han pisoteado los sueños de los castellonenses de acceder a un derecho a la vivienda de forma asequible”, explica el candidato autonómico.

“El último golpe recibido en la provincia ha sido con ocasión del cambio de módulos del IRPF, un cambio en el que la citricultura castellonense se ha visto olvidada y ninguneada, al quedar nuevamente olvidada”.

“Por ello es más necesario que nunca un cambio en la provincia de Castellón, liderado por Marta Barrachina, y en la Comunitat Valenciana de la mano de Carlos Mazón, donde la provincia sea la protagonista de la página de futuro y sus ciudadanos los actores principales, donde progreso, oportunidades y empleo sean las notas que escriban la nueva página de la provincia de Castellón”, subraya Alberto Fabra.

El Gobierno de cambio bajará los impuestos a todos, principalmente a las rentas medias y bajas y mejorares los servicios públicos básicos. Es cuestión de gestión y de voluntad política y de prioridades. Puig prefiere mantener el Gobierno más caro de la historia y malgastar los impuestos de los valencianos en mantener su estructura política en lugar de destinar el dinero público a mejorar la sanidad, la educación y las políticas sociales”, concluye el cabeza de lista del PP a Les Corts por la provincia de Castellón.

Últimas noticias

Contenido relacionado