viernes, 24 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Divercuina promueve el producto de proximidad en Castelló

Las niñas y niños participantes elaboran recetas saludables y nutritivas con productos de km 0.

Las jornadas Divercuina de la Terreta siguen recorriendo los barrios de Castelló. Después de unas jornadas en el distrito Centro y en el Grau, mañana se celebra en el Maset Blau que acoge la tenencia de alcaldía Este, de 10.00 a 11.45 horas; y de 12.00 a 13.45 horas.

Esta actividad, promovida por la Concejalía de Consumo Sostenible del Ayuntamiento de Castelló, está dirigida a promover el producto de proximidad, el consumo responsable y hábitos saludables de alimentación entre las niñas y los niños castellonenses.

Los talleres, en los que se toman las medidas anticovid correspondientes, suponen, además, el apoyo a los mercados locales, a la lonja del Grau y a los productos autóctonos de Castelló. Las niñas y niños participantes elaboran recetas saludables y nutritivas con productos de km 0. Tras la de mañana, las próximas convocatorias serán el sábado 16 de octubre en el Primer Molí, el sábado 23 de octubre en la plaza Vilanova d’Alcolea, y el sábado 30 de octubre en la plaza Doctor Marañón.

Últimas noticias

Contenido relacionado