domingo, 14 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

La Diputación de Castellón colaborará con el ITC-AICE para reactivar el sector cerámico

El diputado provincial de Promoción Cerámica, Vicente Pallarés, se incorporará al Consejo Rector del ITC-AICE el próximo viernes 28.

El diputado provincial de Promoción Cerámica, Vicente Pallarés, ha mantenido la primera reunión con el director y el presidente de ITC-AICE Gustavo Mallol y Juan Vicente Bono, respectivamente.

El diputado se incorporará al Consejo Rector de la Asociación de Investigación de las Industrias Cerámicas el próximo viernes 28 y como ha comentado, “desde la Diputación de Castellón nos ponemos a disposición del Instituto de Tecnología Cerámica para colaborar con el sector cerámico”.

Durante el encuentro, el diputado Vicente Pallarés ha mostrado su interés y ha puesto en valor la labor investigadora de quienes trabajan en la I+D+I para la cerámica y les ha trasladado la total predisposición de la Diputación para colaborar con “un sector que es motor de la economía de nuestra provincia y por el que tenemos que seguir trabajando y crear sinergias para que continúe en la línea del progreso y crecimiento”.

Últimas noticias

Contenido relacionado