viernes, 21 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Detenido el autor de un apuñalamiento en Castellón durante la Magdalena

La víctima tiene daños de diversa consideración en un riñón y en el intestino, y se encuentra ingresado en el Hospital General de Castellón

Agentes de Policía Nacional de Castellón, han procedido a la detención de un individuo como presunto autor del apuñalamiento ocurrido en la calle Pintor Sorolla de esta localidad, durante la pasada noche del día 12 de marzo de 2023 en las Fiestas de la Magdalena.

Los hechos sucedieron sin que mediara discusión ni ningún tipo de enfrentamiento previo entre las partes, no existiendo relación alguna entre agresor y víctima, por lo que de momento se desconocen las causas que motivaron la agresión.

Tras la realización de unas primeras gestiones de investigación en el lugar, se ha llevado a cabo la oportuna investigación tendente al total esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la identificación del autor de la agresión, el cual fue detenido por efectivos policiales y puesto a disposición judicial.

Por los hechos relatados, ese mismo autor, pasó a disposición judicial por un presunto delito de robo con intimidación cometido el día después de la agresión con arma blanca en otro punto de la ciudad.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial, quien ha ordenado su ingreso en prisión.

La víctima, por cierto, tiene daños de diversa consideración en un riñón y en el intestino, y se encuentra ingresado en el Hospital General de Castellón.

Últimas noticias

Contenido relacionado