martes, 28 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

El Concert del Rotllo de Compromís cumple 20 años con Cactus, Malparits y DJ Paulens

La formación organiza este viernes una noche de música valenciana, gratuita y abierta a todas en la calle San Fèlix de Castelló

Llega una nueva edición del ‘Concert del Rotllo‘, el concierto pionero de la música en valenciano que organiza Compromís en la ciudad de Castelló y Joves PV Plana Alta – L’Alcalatén, coincidiendo con las Fiestas de la Magdalena.

Este año, cuando cumple 20 años, el encuentro tendrá lugar este viernes, 17 de marzo en la calle de San Fèlix y contará con las actuaciones de Cactus, Malparits y de DJ Paulens, quienes serán los encargados de poner el ritmo a la noche con música y versiones en valenciano y ritmos urbanos y electrónicos.

El candidato a la alcaldía de Castelló per Compromís, Ignasi Garcia, ha explicado que “es un placer participar de la fiesta aportando nuestro granito de arena con la mejor música en valenciano y promoviendo proyectos locales desde hace 20 años. Estos conciertos son la marca de Compromís, de aquello que queremos fomentar y promover”.

Así, Compromís ha apostado por Cactus, un grupo valenciano impregnado por la música urbana y que mezcla estilos como el hip hop, la música electrónica y el pop.

También por Malparits, banda local que hace un recorrido por los principales grupos de música en valenciano, como Auxili, Aspencat, La Gossa Sorda o Txarango.

Además, contará con la participación de DJ Paulens, una referente de la noche castellonense, residente a los locales de ocio nocturno Menta y OZ Esto No es Kansas.

En su 20.ª edición, Compromís se ha congratulado por programar de nuevo una cita que se ha hecho imprescindible en la programación de Magdalena y que congrega centenares de personas cada año.

Últimas noticias

Contenido relacionado