martes, 23 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Nueva comisión de seguimiento de los presupuestos participativos en Vila-real

La comisión ha quedado constituida a pesar de que iniciará su actividad en el momento en que entran en vigor los presupuestos de 2022

El Consejo de Participación Ciudadana ha constituido la comisión de los presupuestos participativos para hacer seguimiento de la tramitación y ejecución de las propuestas aprobadas en la convocatoria de este año de las cuentas participativas.

Formarán parte de esta comisión, además de la regidora de Participación Ciudadana, Miriam Caravaca, el regidor de Territorio, Emilio M. Obiol, y el regidor de Servicios Públicos, Xus Madrigal, así como cinco miembros del Consejo de Participación Ciudadana.

La comisión ha quedado constituida a pesar de que iniciará su actividad en el momento en que entran en vigor los presupuestos de 2022 y se reunirá de forma trimestral con carácter ordinario. 

Por otra parte, en la reunión del Consejo de Participación Ciudadana también participó la Fundación Manantial para dar a conocer el proyecto que desarrolla con el objetivo de integrar los usuarios de la fundación en las diferentes actividades que realizan el resto de entidades de la ciudad.

Últimas noticias

Contenido relacionado