viernes, 12 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Colas históricas en la primera mañana del reparto de ‘llibrets’

El reparto también se realiza en las distintas tenencias de alcaldía de la ciudad, en horario de mañana

Ni el viento ni los pocos más de 15 grados de temperatura han impedido que esta mañana en Castellón cientos y cientos de castellonenses hicieran cola antes de las 11 de la mañana para tener en sus manos el programa de fiestas de la Magdalena el tradicional libret que se presentó este lunes en Cajamar, ha empezado a repartirse a partir de las 11 en los soportales del Ayuntamiento de Castellón.

Y es que las expectativas de una magdalena, que promete algunos cambios que ya han empezado con actos como el que también se celebraba este lunes por primera vez abierto a todo el público en la Plaza Mayor con la entrega de los pergaminos han querido perderse este arranque de las fiestas magdalenas.

La estampa que dibujaban los castellonenses, hacía que desde los soportales del edificio señorial del Consistorio las largas colas dieran la vuelta, no solo a toda la Concatedral de Santa María, sino que siguieran bajando por la calle Mayor hasta dar la vuelta de nuevo y llegar a la calle Caballeros.

Varias manzanas de cola de catellonenses de todas las edades ansiosos por conseguir su llibret, su cinteta y su pulsera magdalenera.

Últimas noticias

Contenido relacionado