04:03 - lunes, 4 marzo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Celtas Cortos, Reincidentes o Bombai, en el cartel musical de Magdalena que estrena festival de Rock

En esta edición se estrenará una nueva propuesta, bajo el nombre ‘Magdalena Rock’, conjugará grupos locales, provinciales y del panorama nacional fieles a un mismo estilo y donde en esta primera edición participarán Delest, Killus, Reincidentes y Ángelus Apátrida.

La Magdalena 2023 traerá en su cartel musical actuaciones como las de Celtas Cortos, Reincidentes o Bombai, entre otros muchos nombres del panorama musical nacional. Lo hará en dos escenarios distintos, el recinto de fiestas y Mercados y la plaza Mayor y como ha explicado este martes el concejal de fiestas y tratará de contentar a todos los públicos en cuanto a los estilos musicales.

Gratuítos y sin pulsera de control de acceso, como ha explicado Braina, a los conciertos se les sumarán dos nuevas propuestas, una será las ya anunciadas 12 horas de música Remember que empezarán alas cuatro de la tarde del primer sábado de Magdalena y continuará hasta las 4 de la madrugada.

Y en cuanto a la novedad, en esta edición se estrenará una nueva propuesta, que bajo el nombre ‘Magdalena Rock’, nomenclatura que se registrará, según ha apuntado el responsable de fiestas, nace con la intención de que “grupos locales, provinciales y nacionales de este género consoliden la programación musical de estas fiestas”.

Por otro lado, el cartel tampoco olvida música para otros gustos y que mayoritariamente se concentrará en la plaza Mayor con diferentes ciclos. Así, ‘Els de la fileta’ o l’Associació Cant d’Estil, serán las actuaciones para arrancar la semana el lunes y martes respectivamente.

Mientras que el miércoles se propone una actuación conjunta de la Banda municipal de Castelló y el grupo Delorean

La Magdalena Romántica llegará ej jueves con Rosa de maig, Cabo café y Bárbara Breva y la Magdalena Folk del viernes tendrá como protafonistas Els Penalba.

Por su parte en el Recinto de Ferias y Mercados, tras el arranque del sábado con el maratón remembres, la semana la completarán Smoking Souls y Tesa. Lèpoka y Celtas Cortos como plato fuerte del jueves y Bombai para el viernes 17.

Y dentro del Magdalena Rock, participarán grupos como Delest, Killus, Reincidentes y Ángelus Apátrida.

Últimas noticias

Contenido relacionado