10:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

Castelló se suma al Día Europeo Sin Coches

Castelló se ha sumado hoy al Día Europeo Sin Coches, que da por finalizada la programación de la Semana de la Movilidad.

Castelló se ha sumado hoy al Día Europeo Sin Coches, que da por finalizada la programación de la Semana de la Movilidad, que este año se ha centrado en la movilidad sostenible, saludable y segura bajo el lema Por tu salud, muévete de manera sostenible.

Durante la jornada, se han abierto a los peatones las calles del centro y se han cerrado a la circulación de vehículos (salvo el transporte público, vehículos no contaminantes y servicios de carga y descarga), las vías: plaza de la Paz, calle Gasset, avenida Rey Don Jaime, calles Zaragoza, Navarra, Arrufat Alonso, plaza Clavé y calles San Luis y Conde Pestagua.

Por otra parte, la macrobicicletada escolar que tenía que celebrarse esta mañana y que se aplazó ante la previsión meteorológica, se ha programado para el próximo lunes 27 de septiembre. Será de 10.00 a 12.00 horas en el parque Ribalta, con la participación del alumnado de los colegios Bernat Artola, Carles Salvador, Enric Soler i Godes, Gaetà Huguet, Illes Columbretes, Jaume I, Manel Garcia Grau y Vicent Artero.

Últimas noticias

Contenido relacionado