viernes, 24 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Este es el orden de actuaciones de la final de Eurovisión 2024

El grupo de Ondara que representa España, Nebulossa, actuará en octava posición, detrás de Lituania

Nebulossa, el grupo que representa a España este año en Eurovisión 2024 actuará en octava posición, detrás de Lituania, el próximo sábado a las 21 horas en Suecia.

Los españoles actuaron ayer por primera vez ante el público del Malmö Arena durante la gala de la segunda semifinal. El público acompañó la puesta en escena de Nebulossa y reaccionó coreando “Zorra” durante toda la canción.

Este viernes Nebulossa tendrá dos ensayos en el escenario de la Gran Final. El primero sin público, solo para la prensa, y por la noche en el ‘Jury Show’, donde los jurados nacionales emitirán sus votos. Dichos votos corresponderán al 49% de la puntuación de los países. El otro 1% lo decidirán el resto de países que no participan en Eurovisión.

Este es el orden de las actuaciones de la final de Eurovisión

Suecia abrirá la final de Eurovisión el próximo sábado y Austria será la encargada de poner punto final a las actuaciones. España será la octava en salir al escenario para interpretar la canción de “Zorra” y conseguir estar entre los favoritos.

Los países con más opciones a ganar Eurovisión 2024, según los últimos vaticinios, son Ucrania, que actuará en segundo lugar; Países Bajos, que lo hará en el cuarto; Irlanda, en el décimo, e Italia, en el puesto 15.

Este es el orden completo de actuaciones: 1) Suecia, 2) Ucrania, 3) Alemania, 4) Luxemburgo, 5) Países Bajos, 6) Israel, 7) Lituania, 8) España, 9) Estonia, 10) Irlanda, 11) Letonia, 12) Greia, 13) Reino Unido, 14) Noruega, 15) Italia, 16) Serbia, 17) Finlandia, 18) Portugal, 19) Armenia, 20) Chipre, 21) Suiza, 22) Eslovenia, 23) Croacia, 24) Georgia, 25) Francia y 26) Austria.

Como novedad, este año, para moderar el efecto del orden de las actuaciones se permitirá votar desde el inicio de la gala de Eurovisión.

Últimas noticias

Contenido relacionado