La provincia de Castellón afronta un último fin de semana del año marcado por la inestabilidad. Este viernes el cielo se mantiene nuboso, con precipitaciones débiles en general, aunque localmente moderadas, especialmente en la provincia.
Las temperaturas suben ligeramente, aunque se producen heladas débiles en el interior, con viento moderado del oeste en el litoral, tendiendo a flojo al final del día, y viento flojo del oeste en el interior.
Sábado
El sábado continúa el cielo nuboso, con probabilidad de precipitaciones débiles a moderadas, y una cota de nieve situada entre los 1.400 y 1.600 metros, afectando a las zonas más altas del interior. Las temperaturas mínimas bajan ligeramente, mientras que las máximas registran cambios ligeros, manteniéndose las heladas débiles. El viento sopla flojo del oeste, rolando al final de la jornada a moderado del este en el litoral.
Domingo
El domingo se esperan intervalos nubosos, tendiendo a cielos nubosos con precipitaciones débiles. Las temperaturas mínimas suben, de forma localmente notable, mientras que las máximas ascienden ligeramente en Castellón. El viento será moderado del este y noreste en el litoral y flojo del este y norte en el interior.
En las últimas 24 horas, Castellón ha registrado 10,6 ºC de máxima y 10,6 ºC de mínima.
Pronóstico marítimo – Castellón
Viento del norte y noreste, fuerza 5 a 7, amainando a 3 a 5 al mediodía. Marejada a fuerte marejada, ocasionalmente gruesa en el sur. Mar de fondo del noreste de 2 metros. Aguaceros y tormentas.

