La Junta Directiva nacional del Partido Popular ha dado luz verde a la creación de una Comisión Gestora para dirigir el PPCV, que estará presidida por Juanfran Pérez Llorca. El nuevo órgano asume la dirección del partido en la Comunitat Valenciana en una fase de transición interna.
El propio Pérez Llorca ha destacado que el proceso se está desarrollando con rapidez y sin conflictos internos. “Estamos haciendo una transición muy rápida, sin hacer ruido, y poniéndonos a trabajar”, ha señalado tras su designación.
Renovación orgánica del partido
El dirigente popular ha explicado que esta gestora se enmarca en una secuencia de cambios que ya ha afectado a otras estructuras del partido. “Ha habido una transición como presidente de la Generalitat, luego del Consell y ahora también tocaba afrontar la renovación del partido”, ha afirmado.
En sus declaraciones, ha defendido el momento político del PPCV y ha puesto en valor su actividad orgánica: “El PP es un partido activo, vivo y que sigue trabajando para seguir siendo la primera fuerza política de la Comunitat Valenciana”.
Reconocimiento a las direcciones provinciales
Pérez Llorca ha agradecido el respaldo recibido por parte de los responsables provinciales del partido, subrayando su papel en la configuración de una gestora integradora. “Una vez más, han vuelto a estar a la altura que merecen todos los militantes del partido”, ha señalado.
El presidente de la gestora se ha mostrado convencido de que esta etapa reforzará la posición del PPCV en el conjunto de la Comunitat Valenciana y permitirá consolidar el actual proyecto político.
La nueva estructura incluye presidencia, secretaría general, coordinación, vocalías y los órganos internos de garantías y electoral.

