Un joven ha fallecido este domingo tras una salida de vía registrada en el kilómetro 2 de la CV-21, en el término municipal de L’Alcora.
El aviso se recibió a las 8.15 horas y, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de Castellón, hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU, el helicóptero medicalizado, dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y un Soporte Vital Avanzado de Enfermería.
El accidente ha afectado a seis personas, todas ellas de entre 20 y 22 años. Uno de los ocupantes, un varón, falleció en el mismo lugar del accidente, mientras que los otros cinco resultaron heridos de diversa consideración y fueron trasladados a los hospitales de referencia de la provincia.
De acuerdo con la información facilitada por el CICU, al Hospital de la Plana ingresaron dos jóvenes: uno con contusiones múltiples y otro con fractura de tibia. Al Hospital General de Castellón fueron derivados otros tres: dos hombres, uno con herida abierta en la pierna y contusiones abdominales y otro con traumatismo cerebral y agitación; y una mujer con contusiones en la pared abdominal.
La mujer y dos de los hombres se encuentran ingresados en la UCI. El pronóstico de todos los heridos, según han informado fuentes sanitarias, es reservado a estas horas de la tarde.

