martes, 30 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Apuñalados dos menores está noche en Castellón

Uno de los jóvenes ha tenido que ser operado de urgencia y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos

Dos jóvenes han resultado heridos esta madrugada tras ser apuñalados en Castellón de la Plana, exactamente en la zona próxima al pabellón deportivo Ciudad de Castellón. Como consecuencia del ataque los dos menores fueron trasladados al Hospital General de Castellón y se encuentra en “estado grave”.

Alrededor de las 23.30 horas la Policía recibió un aviso por una pelea y agresión con arma blanca en las inmediaciones del pabellón de la ciudad. Inmediatamente los agentes acudieron al lugar del suceso, pero los agresores habían huido y no pudieron dar con su paradero.

Fuentes hospitalarias explican que uno de los jóvenes ha tenido que ser operado de urgencia y se encuentra en la UCI del Hospital General de Castellón. El otro está ingresado en planta en este mismo centro. 

Según explica el periódico Mediterráneo, en un primer momento se había apuntado a una agresión por un delito de odio. Sin embargo, la Policía Nacional ha descartado estas primeras hipótesis y está barajando otras opciones como móvil de la brutal agresión en la capital de la plana.

El testimonio de los acompañantes de las víctimas será fundamental para esclarecer lo sucedido y poder identificar a los agresores.

Últimas noticias

Contenido relacionado