Peñíscola ha convocado un minuto de silencio este viernes a las 12.00h en señal de duelo oficial por las dos víctimas mortales del derrumbe.
En un comunicado oficial, el ayuntamiento muestra su consternación y agradece la colaboración. «Ante esta tragedia que ha llenado de dolor, no sólo a los familiares y amigos de las personas afectadas sino a todos los que vivimos en esta localidad, en expresión del sentimiento de toda la Corporación municipal y como testimonio del profundo dolor de la ciudad de Peñíscola por tan triste acontecimiento, el alcalde ha dispuesto el decreto de luto oficial en el municipio durante el viernes día 27 de agosto de 2021.
La Corporación municipal traslada sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas y manifiesta su agradecimiento por la colaboración y solidaridad del pueblo de Peñíscola y a todo el operativo desplegado en las labores de rescate tras el derrumbe».
Por otro lado, también desde la Diputación Provincial de Castelló, la presidenta en funciones de la Diputación, Patricia Puerta, ha convocado un minuto de silencio en señal de duelo por los fallecidos a causa del derrumbe de este edificio en Peñíscola

