martes, 30 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Autores de novela histórica volverán este verano a las playas de Castelló

Javier Sierra, Jorge Molist, Nieves Herrero, Marta Robles y Nieves Concostrina estarán en el Serradal en el ciclo de novela histórica

Aures de la talla de Javier Sierra, Jorge Molist, Nieves Herrero, Marta Robles y Nieves Concostrina conversarán este verano con sus lectores en las playa del Serradal de Castelló. Se trata de una nueva edición del ciclo de novela histórica que aprovechando este es 23 de abril, Día internacional del libro, ha avanzado la concejala de Turismo.

Así, durante los meses de julio y agosto, la programación del Ciclo de Novela, Historia y Playa, y de Cuentos a pie de mar, regresará a las playas de Castelló este verano por segundo año consecutivo, “siempre que la situación epidemiológica lo permita y cumpliendo en todo caso con las medidas de seguridad y de protección de la salud ante el coronavirus”, ha detallado Pilar Escuder.

Para el ciclo de novela histórica, dirigido a un público adulto, se contará con la presencia de los escritores Javier Sierra, Jorge Molist, Nieves Herrero, Marta Robles y Nieves Concostrina. Se hará en la playa del Serradal, al atardecer, en jueves alternos de julio y agosto, y estará amenizado con música en directo.

Por su parte, la propuesta destinada a un público familiar con niños, Cuentos a pie de mar, llegará de la mano de actores como Felip Kervarec, Eva Fernández, Blai Senabre, Silvia Colomer, Rosabel Canós, Anna Claramonte, Paula Bernabeu y Eva Andújar. Este ciclo se celebrará los miércoles de julio y agosto, a las 19.30 horas, alternando la playa Serradal con la del Pinar.

Últimas noticias

Contenido relacionado