La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, reafirma el apoyo de la institución provincial a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe.
La dirigente provincial ha presenciado este jueves la cuarta jornada de este tradicional acto que desde el 2005 ostenta la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional y desde el 2011 Bien de Interés Cultural Internacional. Marta Barrachina ha mostrado el apoyo de la Diputación de Castellón “hacia una de las fiestas de mayor proyección nacional e internacional de la provincia y que año a año llena Segorbe de adrenalina, emoción y tradición”. Desde la institución provincial el apoyo a esta Fiesta de Interés Turístico Internacional se traduce en una subvención de 12.600 euros.
El president ha recibido el pañuelo festero y garrote de manos de la alcaldesa de la localidad, Mª Carmen Climent
Por su parte, El president de la Generalitat, Carlos Mazón, también ha asistido a este acto tan importante.
Carlos Mazón ha recibido el pañuelo festero y garrote de manos de la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent. El president ha estado acompañado por la vicepresidenta y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero; la consellera de Justicia e Interior, Salomé Pradas; el conseller de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, Miguel Barrachina; y la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina.

