martes, 23 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

San Miguel no ha dicho la última palabra

El calor va a más conforme avanza la semana.

El calor va a más conforme avanza la semana. Se consolida e incluso se refuerza la masa de aire cálida que llega al norte de Italia, hasta los Alpes, y si nos fijamos en el mapa de temperaturas a 1.500 metros de altura a buena parte del centro de la Península, está empezará a dejarse sentir la isoterma de los 20 grados haciendo que en vez de aflojar el calor…se consolide el veranillo de San Miguel.


Como ayer el ambiente es fresco por la noche a pesar de haber subir un poco las temperaturas nocturnas, y una vez se deshagan las nieblas o las nubes bajas que habrá en la franja costera lucirá el sol y calentará de lo lindo.

Mañana viernes llegamos al día del Santo que da nombre al veranillo que estamos teniendo, sin cambios. O sea, que tendremos un día de sol y de calor por todas partes con máximas que no sufrirán cambios o tenderán todavía a subir un poco más.

Pero todo indica que los días de más calor de toda la semana serán domingo y lunes cuando las temperaturas sobrepasan los 30 grados a la costa y los 35 en las comarcas centrales…y no veo cambios para empezar la semana que viene!

Últimas noticias

Contenido relacionado